Tuesday, August 26, 2008

iPHONE Rumores en Telcel

Fecha: 4 julio 2008

Un lector de Planeta iPhone les hizo llegar información sobre las posibles condiciones de Telcel para la venta del iPhone 3G, no acostubro a ‘copiar y pegar’ pero esto lo a merita…
Solo se dará un i phone por cliente, es decir si el cliente tiene 5 lineas a un mismo nombre solo podrá tener uno.
Solo se dará en evaluaciones y contratos a 24 meses, no habrá venta a precio público.
Es necesario que el cliente cambie su forma de pago a TC y que la tenga en el sistema los 24 meses esto lo pondremos en las observaciones de la solicitud de servicio y llenaremos el campo de TC, donde firma de conformidad. MUY importante solo se aceptan los prefijos autorizados.
El equipo esta estrictamente prohibido que se abra en almacen, o bien para muestra al cliente, se le debe entregar cerrado con el sello de garantia. (“NO HABRA MUESTRA FISICA DEL EQUIPO”). El equipo se ha comercializado en varios paises y nunca ha habido un faltante de accesorios, cables etc, por lo que en México no debe ser la excepción.
Al parecer habrá 4 planes i phone, uno ilimitado que es el que ofreceremos de primera instancia para que el usuario tenga TODA la experiencia de navegación sin limite y evitar futuras quejas por costos por navegación cuando contrate un paquete sin navegación ilimitada.
En dado caso que no desee un plan i-phone podrá seguir con su plan actual por ejemplo GSM 100, pero será un requisito que contrate el paquete de datos ilimitado y lo tenga por 24 meses si desea llevarse el i-phone, igual lo pondremos en la solicitud de servicio. El costo del equipo cuando el usuario no escoge un plan i-phone será mayor, por lo que se recomienda que lo adquiera con uno de los planes diseñados para el i phone.
No se haran bonificaciones de datos por equipos adquiridos en Estados Unidos, para esto se recomienda la contratación del plan i-phone ilimitado.
Clientes corporativos deben ser canalizados con su ejecutivo corporativo telefonico.
En cuanto a garantias, mientras proceda APPLE se hace responsable y tarda 30 dias aproximadamente, si no aplica garantia, el cliente tiene que adquirir otro.
Una vez que EL CLIENTE abre la caja del equipo no se aceptan devoluciones, por argumentos por que no me gusto, no le entiendo etc. Y permanece con los 24 meses con cargo a su TC y con el plan que haya decidido o con el alta de datos ilimitado.
Aún no sabemos cuantos i-phone nos llegaran, ya que darán prioridad a las ciudades donde ya se cuenta con 3G.
Exclusivamente para los clientes que lleguen el día 11 de julio los unicos requisitos serán la TC 24 meses, pagar la diferencia del equipo, firmar adendum a 24 meses y el cambio a un plan i-phone, o contratación de paquete de datos ilimitado con su plan actual por 24 meses para evaluaciones. Adicional a esto para contrataciones sera el pago de las rentas por anticipado.
A partir del 12 de julio el esquema cambia, ya que habrá una validación que hará la Gerencia de Operaciones que tarda aproximadamente 1 hora en dar respuesta, se generará un sistema para captura de información en la cual evaluarán al cliente y los i phone se otorgaran a los clientes que mejor historial tengan. (Buro y Telcel).


No es información confirmada, tomenlo con reserva.

http://iphonefan.com/blog/2008/07/04/condiciones-de-telcel-para-el-iphone-3g/?cp=5

Respuestas a los rumores: OFICIAL

CONDICIONES DE VENTA AL iPHONE

09-Julio-2008

NOTIMEX

La adquisición del iPhone 3G tendrá como plazo de contratación forzosa 24 meses, debido a la disposición que Apple impuso a los operadores que distribuirán el nuevo dispositivo móvil en América Latina.
En el marco de la presentación oficial del teléfono inteligente, la gerente de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Telcel, Patricia Ramírez, dijo que el fabricante aplicó esta disposición para los 20 países de la región en donde se lanzará de forma simultánea el próximo viernes.
Sin embargo, Telcel posee alrededor de 46 millones de suscriptores de prepago que no podrán adquirir este dispositivo, salvo que se adhieran a alguno de los tres planes de renta mensual que ofrece la empresa.
En esta primera fase de introducción del equipo que integra características de un iPod, teléfono y una PC, sólo se podrá adquirir en post pago y en próximas fechas se ajustarán los esquemas de acuerdo con las necesidades del mercado, argumentó la representante de Telcel.
Explicó que la empresa operadora de telefonía celular estima una muy alta demanda durante el primer mes de ventas, aunque evitó dar un pronóstico sobre el número de equipos que podrían colocarse.
Según dijo, Apple seleccionó a Telcel, empresa responsable de introducir al mercado mexicano el iPhone 3G, por ser la única que posee una red con tecnología UMTS/HSDPA.
Ello significa que esta terminal móvil integra alta velocidad de una red de banda ancha móvil que permite la descarga de videos, música, juegos y conexión a Internet.
A partir de este viernes, Telcel ofrecerá la versión iPhone ocho gigabytes (Gb) en color negro y el iPhone 16 GB en negro y blanco, cuya adquisición esta sujeta a planes de renta mensual que incluyen minutos de voz y SMS, así como una cantidad de megabytes para descarga de datos en distintos rangos

Fuente: http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/dinero/hacker/condicionan_la_venta_del_iphone_en_mexico/280083

2 comments:

carrots3 said...

Apple lanza iPhone 3G

Engloba tres aparatos en uno: un teléfono celular, iPod con pantalla táctil y red inalámbrica para navegar por Internet.

El iPhone 3G está disponible en dos versiones: 8 y 16 GB y será comercializado en México por Telcel; el celular con capacidad de 8 Gb costará $3,419 en el plan uno, con una renta mensual de $459. Para el plan dos el precio es de $2,159 y una renta mensual de $599. Mientras que para el plan tres valdrá $889 con un costo mensual de $799 (IVA incluido).

El iPhone de 16 Gb tendrá un precio de $2,159 con el plan tres, y de $4,689 en el plan uno (IVA incluido).

Estos planes tienen un plazo forzoso de 24 meses.
Los pros y los contras del Iphone

A favor…
1.- La velocidad de navegación por Internet es superior a la que ofrecen la mayoría de los smartphones.
2.- Su pantalla táctil es más grande que otros celulares.
3.- Ofrece una navegación ágil y agradable.
4.- iPhone sirve como un GPS, gracias a la configuración de los mapas de Google y una antena para captar la señal de satélite.

Inconvenientes
1.- Su Batería no puede intercambiarse y la duración cuando se navega por la red no sobrepasa las cinco horas.
2.- La Cámara de fotos sólo es de dos megapíxeles, sin capacidad de grabación de vídeo.
3.- No soporta Flash. Apple apostó al formato de los videos utilizados por Youtube (FLV heredero de Flash) el cual no es compatible al 100% con las películas flash de Adobe.
4.- Apple trabaja con el servicio de mapas de Google, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado a Internet. Además, los mapas que ofrecen otros fabricantes son más actuales y no hay posibilidad de intercambiar información sobre el estado del tráfico en tiempo real.
5.- Su teclado táctil resulta incomodo y hay que cambiar de pantalla para encontrar los números y signos ortográficos.
Fuente:
http://www.altonivel.com.mx

carrots3 said...

Maestría en Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey

Aumente su campo laboral, estudie un MBA, posicione su empresa y aprenda a cerrar negocios con empresas de América Latina, Europa y China.

Los TLC exigen que los empresarios se capaciten constantemente para convertirse en expertos en negocios internacionales. Sólo así lograrán ser líderes, cruzar las fronteras y posicionar sus empresas en de los mercados mundiales.

Este MBA que ofrece el Tecnológico de Monterrey, México, lo convertirá en un businessman de Alto Nivel, especialista en acuerdos mercantiles tanto con economías emergentes como con potencias mundiales.

Más información:
www.itesm.edu


¿Por qué estudiar un MBA en negocios y administración?

La administración de negocios permite gestionar y dirigir de manera eficiente y eficaz las organizaciones en la era del conocimiento, coordinar al capital humano, administrar tecnología y recursos mediante la innovación en los procesos de negocios. El nuevo ambiente de negocios requiere de empresas con modelos que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones a nivel nacional e internacional.

Otras maestrías que imparte el Tecnológico de Monterrey

- Maestría en Administración - Doble grado académico con University of Texas at Austin

- Maestría en Administración - Doble grado académico con University of North Carolina at Charlotte

- Maestría en Administración - Tiempo Completo

- Maestría en Administración - Tiempo Parcial

- Maestría en Administración de Negocios Globales - Grado conjunto con Thunderbird

- Maestría en Dirección Global de Negocios

- Maestría en Economía de Negocios

-Maestría en Finanzas

- Maestría en Innovación Empresarial y Tecnológica
- Maestría en Mercadotecnia

- Maestría en Negocios Internacionales

- Maestría en Comercio Electrónico

- Maestría en Innovación y Desarrollo Empresarial

Fuente:
http://www.altonivel.com.mx

Buscador Google



Google

WWW
CELULArTECHNOLOgs AGS

Universo Celular

Full-Technology

Telefonos moviles en tecMoviles

Xataka Móvil

Telefonos moviles en tecMoviles

OJOmóviles

Solo-iphone.com

iPhoneros.com

fring VoIP Móvil España