Wednesday, August 27, 2008

Tienda de celulares e-commerce

Para los que andaban buscando una tienda de celulares on-line, esta la opción de Tiendacel, así se presentan en su página:

* * *

Tiendacel.com es una creación de:
Tiendacel.com es parte de su proyecto: "e-commerce", que involucra la puesta en linea de varios sitios dedicados a la venta de diversos productos en internet, mejor conocidos como negocios electrónicos, tanto administrados internamente como en el esquema de renta.
Nuestras oficinas están ubicadas en:
Turba #595 53-A-102Col. San Nicolás TolentinoDelegación TlahuacMéxico D.F.C.P. 13250
Nuestro horario de atención a clientes es de 10:00 am a 7:00 pm de Lunes a Sabado.
Nuestro numero de atención a clientes es: 2160-6244 del interior: 0155-2160-6244.
Tiendacel.com - Tu tienda mexicana de teléfonos celulares.
Contamos con 5 años de experiencia en la industria de los teléfonos celulares, gracias a esto sabemos de la importancia de ofrecer productos y un servicio de calidad.
Somos Distribuidor Autorizado TELCEL
Somos Distribuidor Autorizado MOVISTAR
Somos una tienda totalmente virtual, no contamos con sucursales, solo en caso de que nuestro cliente seleccione el método de envío "recoger en oficina" se realiza la entrega en nuestras oficinas previa cita.
Manejamos productos de telefonía celular de diferentes fabricantes como: Sony-Ericsson, Motorola, Nokia, Panasonic, Samsung, Siemens, LG entre otros, además de una gran variedad de accesorios como fundas, cargadores, carátulas, clips, baterías, cables de datos, etc.
* * *
De lo interesante que encontre, es que tienen un catálogo descargable en .pdf Son 1,096 páginas de equipos, accesorios y partes electrónicas de los celulares, con el precio de venta y actualizado constantemente. Cada imagen de los productos contienen un vínculo directo a la página del vendedor para realizarse la compra, si así se desea.
ver:
Sería bueno que el índice detallado de los productos tuviera un vínculo directo a la página del producto dentro del mismo catalógo. Aunque el CTRL+F, siempre ayuda.
Y... no olvidar comparar precios!

2 comments:

Unknown said...

muy interesante...en que CMS ha sido desarrollado el portal...?


Unknown said...

Paginas Web

Buscador Google



Google

WWW
CELULArTECHNOLOgs AGS

Universo Celular

Full-Technology

Telefonos moviles en tecMoviles

Xataka Móvil

Telefonos moviles en tecMoviles

OJOmóviles

Solo-iphone.com

iPhoneros.com

fring VoIP Móvil España