Saturday, October 11, 2008

LG KC780 de 8Mp


LG sigue apostando por una combinación que le está dando buenos resultados: diseño y cámara de fotos de mucho calibre. El teléfono móvil LG KC780 es el último ejemplo de lo que comentamos.
El LG KC780 presume en esta ocasión de ser delgado (13.9 mm) y ofrecernos una cámara de fotos de 8 megapíxeles, que no es una cámara puesta ahí al azar, sino que se ha trabajado con lentes Schneider-Kreuznach y se ha mejorado la toma de imágenes de retratos, que suele ser lo habitual para lo que se usan estas cámaras de fotos en los teléfonos móviles. La detección de rostros y el enfoque más rápido son algunos de esos añadidos. Tampoco falta en este teléfono el sistema de detección de sonrisas de las cámaras compactas.
En tema de fotografía, que como vemos es en lo que hace hincapié este KC780, disponemos de varios modos de escena, casi todos centrados en las fotos de personas. Hay uno que reduce las imperfecciones del rostro en forma de lunares y similares.
El LG KC780 presume también de un sistema de estabilización y una sensibilidad máxima de 1600 ISO para que las fotos con poca luz puedan ser más fáciles de tomar. También ayuda a que las imágenes no se nos quemen por mucha luz, un fallo que he detectado en la cámara de fotos del Nokia N96.
Con una cámara de ese nivel, la grabación de vídeo era casi una obligación para el fabricante. En esta ocasión debemos olvidarnos de vídeo de mala calidad a resoluciones paupérrimas y que solo se ponen en el teléfono para engordar características. Este equipo fotográfico de LG graba vídeo a resolución DVD.
De las aplicaciones de su cámara de fotos nos ha parecido genial que por medio de blueooth o cable, podamos usar el teléfono como una webcam de buena calidad, con la flexibilidad que nos da el poder mover la cámara allá donde queramos sin ataduras de por medio.
La pantalla de este teléfono LG KC780 es de 2.4 pulgadas, que se queda corta para lo que vemos ya hoy en día. Y la conectividad no pasa de ser GPRS, con ranura para tarjetas de memoria como principal elemento de almacenamiento de las imágenes que toma la cámara. Como vemos, es un teléfonos interesante casi exclusivamente en el aspecto fotográfico y eso tampoco es una buena señal.
El sensor alcanza una sensibilidad de 1600 ISO para modos muy oscuros, grabación de vídeo en 720×480 píxeles a 30fps.


Fuentes:
Xataca.com
LGmobile.com
gsmarena.com
micelularis.com
muchosmoviles.com
tech.cerebro-digital.com
celularis.com
engadget.com

gizmovil.com
aving.net
fpsmagazine.com



Lo que me llamo la atención del equipo LG KC780 es que con la cámara se podrá grabar vídeo en resolución DVD. Además por su tamaño (pantalla LCD de 2,4 pulgadas y que el grosor del equipo es de 13,9 mm) y la capacidad de la imagen en fotografía, la cámara es posible conectarla a tu PC y usarla de webcam. Tiene conectividad cuatribanda GSM/GPRS/EDGE.

Pero Llegará a Europa en noviembre, y en América ¿cuándo?, si es que llega. JUMA

No comments:

Buscador Google



Google

WWW
CELULArTECHNOLOgs AGS

Universo Celular

Full-Technology

Telefonos moviles en tecMoviles

Xataka Móvil

Telefonos moviles en tecMoviles

OJOmóviles

Solo-iphone.com

iPhoneros.com

fring VoIP Móvil España